Nero MediaHome Receiver

Nero MediaHome Receiver 1.0.0

Nero MediaHome Receiver: transmita vídeos, fotos, presentaciones de diapositivas y música en cualquier punto de su casa.

Nero MediaHome Receiver: transmita vídeos, fotos, presentaciones de diapositivas y música en cualquier punto de su casa.

Nero MediaHome Receiver App para iPad®, iPhone® o iPod touch® es una manera sencilla de usar un reproductor Wi-Fi® y una gran app aliada de Nero MediaHome en su PC; además funciona en combinación con Nero 2015 (Classic y Platinum) y Nero Video 2015.

¿Desea transmitir vídeos, fotos y música desde su PC en su iPad en el jardín? ¿Desea escuchar las listas de reproducción desde su PC en su iPhone en el dormitorio? Aquí llega Nero MediaHome Receiver App, la app que tiene todo lo que necesita.

Nero MediaHome Receiver App es una manera sencilla de usar un reproductor Wi-Fi en su dispositivo móvil: podrá transmitir todos sus vídeos, fotos, listas de reproducción musicales o presentaciones de diapositivas desde su PC con Nero MediaHome en su tableta o smartphone.. y ¡todo por Wi-Fi!

En Nero MediaHome, en la parte inferior de la pantalla de su PC, encontrará una ventana de selección de dispositivo "Reproducir en". Asegúrese de haber seleccionado su iPad, iPhone o iPod touch y seleccione un vídeo, foto, presentación de diapositivas o lista de reproducción musical en Nero MediaHome. Pulse reproducir en Nero MediaHome y empiece a disfrutar de su contenido por toda su casa en su dispositivo móvil.

Fonctiones:

- Reproduzca cualquier archivo multimedia o lista de reproducción desde Nero MediaHome a través de "Reproducir en" en su iPad, iPhone o iPod touch.

- Reproduzca uno o varios vídeos de forma continua.

- Reproduzca fotos y presentaciones de diapositivas.

- Reproduzca presentaciones de diapositivas temáticas con introducciones y cierres, leyendas y música de fondo.

- Reproduzca música y listas de reproducción musicales.

- Use la búsqueda para saltar a un punto concreto para la reproducción.

Nota: Se requiere acceso a la misma red para el PC y el dispositivo móvil. Se recomienda encarecidamente utilizar únicamente redes sin cables seguras y privadas.

Nero MediaHome Receiver

Descargar

Nero MediaHome Receiver 1.0.0